Cambio de Agujas

TESTIMONIOS DE CONVERSIÓN

En esta páginas podéis visualizar multitud de impactantes testimonios de conversión a la fe cristiana de personas que, alejadas de Dios, reciben la gracia del Señor y ven la luz donde antes sólo veían tinieblas. Documentos procedentes de EUK MAMIE –la televisión del Hogar de la Madre– de su programa «Cambio de Agujas».

Proceden de las más diversas experiencias, sus procesos de conversión se han realizado a través de las más variadas circunstancias, pero todos dan gracias a Jesucristo por haber salido a su encuentro, dando un sentido a su existencia, sanando heridas profundísimas, regalando felicidad y llenando de amor sus vidas. Sube a este tren, y déjate guiar por las historias de vida de nuestros protagonistas para vivir tu propio «Cambio de Agujas».

***

Daniel Talavante sufrió a los tres años la ruptura de su familia. Creció con su padre y sus abuelos. A raíz de la muerte repentina de su abuelo, descubrió que tenía "poderes" que venían del demonio. Ver vídeo (1ª parte) 
Daniel Talavante nos sigue contando que, por huir de los sufrimientos que le causaba su tendencia homosexual, se fue a Barcelona a empezar una relación con un chico, pero eso solo empeoró la situación. A través de San Juan Pablo II, descubrió que todavía estaba a tiempo y regresó a casa como el hijo pródigo.  Ver vídeo (2ª parte)
***

Juan Sánchez Requena se alejó de la fe en su adolescencia. Se acercó a la Iglesia tras su matrimonio, pero, por una supuesta «curación», se introdujo en la Nueva Era y llegó a ser maestro Reiki. Tras una serie de experiencias, comprendió que esas energías no venían de Dios, sino del demonio.


Al llegar la adolescencia, Isaac García Cebrián se volcó apasionadamente en la música, dejando de lado a Dios. Pero la música no llenaba la sed de verdad de su corazón. Una fuerte crisis existencial le llevó al lecho de un hospital. Y fue en el hospital donde el Señor le salió al encuentro.

Ver vídeo

***

Nacho Sánchez nació en una familia católica, pero creía en un Dios "juez". Considera que era un católico de "cumpli-miento". Gracias a la lectura de un libro sobre Medjugorge, su vida empezó a cambiar. El empujón final se lo dio el descubrimiento de los retiros de Emaús.

Ver vídeo

***
Como imán, Mario Joseph conocía bien el Corán y las enseñanzas de la religión islámica. Fue el Corán, precisamente, lo que le llevó al conocimiento de Jesucristo y a la verdad de la fe católica. Pero su conversión no fue fácil y ha supuesto su persecución y otros grandes sufrimientos. ¿Cómo consiguió su intenso amor a la Iglesia, a la cruz y al cielo? Él mismo lo cuenta en este impactante testimonio de Cambio de agujas.

***

Entradas populares de este blog

12. Dios hace una alianza con el pueblo de Israel

11. Dios llama a Moisés y libera al pueblo de la esclavitud

14. Dios invita a la conversión por medio de los Profetas